martes, 14 de octubre de 2008

Camacho, el elegido.



Pues tras una espera, desde la rueda de prensa del Cuco, Osasuna al final si hizo oficial la llegada del nuevo técnico que dirigirá al equipo rojillo hasta de momento el final de temporada, José Antonio Camacho (Cieza, Murcia, 8 Junio 1955)

El murciano llega avalado por Izco para intentar relanzar al club rojillo en este inicio de temporada, un técnico con experiencia y sobre todo carisma en esto del mundo del fútbol, donde ya se ha sentado en banquillos como los del Rayo Vallecano, Sevilla, Espanyol, Real Madrid, Benfica o el de la selección española.
Es un hombre de carácter, que sobre todo destaca por tener las cosas bastante claras, así lo dejo ver cuando abandono por dos ocasiones el banquillo del Real Madrid, por desacuerdos con el presidente o por el escaso espíritu de lucha de los jugadores.

En teoría un técnico que por su forma de ser le viene bien al carácter aguerrido de un club como Osasuna, al que debe imprimir la fuerza y la garra de antaño que parecen desaparecer con el tiempo en el juego del equipo rojillo, pero sobre todo sera primordial que gracias a el, sea capaz de que el equipo vuelva a conectar con la grada, para que esta vuelva a rugir con furia para llevar a su equipo en volandas en una nueva aventura por la LFP.

En su presentación esta mañana como nuevo técnico del club navarro, dejo claras sus intenciones de "sacar el trabajo adelante", y de llegar con una "ilusión enorme", declarando que en esta nueva etapa todos partirán de 0 y tendrán las mismas oportunidades, diciendo sobre la plantilla rojilla "Es la que hay y es la mejor, y con la que vamos a trabajar. Van a trabajar y bien. Se tienen que mentalizar que cuando se echa a un compañeros los jugadores tienen una reacción y espero que sea positiva para el equipo y que dure"

A estas horas de la tarde, Camacho ya estará dirigiendo su primera sesión de entrenamiento al mando de la plantilla rojilla.

2 comentarios:

Picho dijo...

Hoy he escuchado en el telediario que han acudido unos 1.500 espectadores al entrenamiento, cosa que no se veía desde que Osasuna jugó la champións...

Creo que Camacho puede ser el entrenador ideal para el equipo, su caracter pega en Osasuna.

Un saludo!!!

www.pensandoenblaugrana.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola.

Yo la verdad es que pienso que es una tontería dejar de lado a un entrenador a estas alturas de temporada.

Pero bueno, a lo mejor hubo algo más que los malos resultados.

Un saludo!!

PD: Te agrego a mi lista de blogs de fútbol ;)

El fútbol es injusto